jueves, 3 de julio de 2014

LBD BY SHEINSIDE

Hola chicas!!!!
Un vestido básico negro perfecto para este verano , tanto para  el día con una sandalia plana de gladiador como para la noche con taconazo y collar bonito . estos vestido me encantan para verano , siempre me hago con alguno , y este me parece genial por el corte que tiene , ademas es de algodón y no marca mucho .
 Es de SHEINSIDE, AQUI, y es un básico básico que todas deberíamos tener en nuestro armario !!!!
Espero que os guste , un abrazo !!!














11 comentarios:

  1. Muy bonito!y el calzado de donde es??

    ResponderEliminar
  2. es precioso!! y tiene pinta de ser super comodo. me encanta el negro! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, este tipo de vestidos sirven para todos, como tu lo has combinado hoy me encanta, perfecta!!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Every girl needs a LBD,very cute dress, I love the cut and the necklace is very cut.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,que bonito
    Lola te apetece que te suscriba al boletin de atteria?
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Lindo, me encantó el out!!
    Besitos

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! A mi me encanta estilo asi!

    Saludos tengopelorojo

    ResponderEliminar
  8. Llevas razón, este tipo de vestidos sirven para todos, como tu lo has combinado hoy me encanta, perfecta!!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...