martes, 19 de agosto de 2014

LEOPARD MIDI SKIRT

Hola chicas!!!!
Ya empezamos con la temporada nueva , que bien!! El otro dia antes de irme de vacaciones arrase en H&M , me gustaba todo , de hecho es el la tienda que mas compre pq me encanto la nueva coleccion que han sacado !!!! Esta falda y la camiseta son de ahi , mira que no soy de faldas lapiz , pero esta me encanto , tanto por el estampado como por los colores !!!
Gafas de parfois y zapatos de Zara de hace unos años , que este tipo de faldas , o eres alta o te pones taconazos !!!
Un abrazo !!!!















8 comentarios:

  1. The skirt is stunning and I love the pairing with the simple cami, nicely styled!

    PrincessAudu

    ResponderEliminar
  2. Estas fantástca!! Me ha encantado la camiseta!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno como te sienta esa falda, Estás fantástica Lola.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/08/mykonos-look.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la falda cuando la vi de hecho no descarto volver a por ella aunque para ahora es un poco gordita pero es preciosa

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  5. y luego vas y lo devuelves todo.

    ResponderEliminar
  6. TE HAS DADO CUENTA QUE EN LAS FOTOS TIENES LOS PIES TORCIDOS?

    ResponderEliminar
  7. Q guapa! Me pasarias la referencia de la blusa!? Me encanta el color y besito espero respuesta y sigue así de guapa 😘

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...